jueves, 29 de marzo de 2012

Vestidos LARGOS

Una dama, siempre quiere estar a la última tendencia en vestidos de día para las ocasiones más especiales e ir muy elegante en este 2012, por lo que en este artículo repasaremos los modelos de vestidos de día para ir a una gala, un cóctel, de gradación, o la ceremonia del matrimonio o un bautizo.



Los vestidos largos en algodón, son acordes para diferentes ocasiones, sin dejar de ser elegantes, cómodos y acordes para climas calurosos, como lo es Puerto Vallarta.


Puedes sacara partido de estos trajes para asistir tanto a un cóctel de día utilizando colores mas vivos en tonos pastel como el azul, verde, rosa o blanco. para un evento de gala o de noche es recomendable utilizar tonos como el negro, rojo, morado. puedes incluir tus accesorios en tonos dorados y platas que vienen muy fuertes en esta temporada. 


En ALTEREGGO tenemos gran variedad en vestidos largos, para nuestra empresa es indispensable el beneficio y comodidad de nuestras clientas ya que para ellas, siempre existe un trato cordial y especial, la comodidad es un sinónimo de altereggo, te invitamos a que visites nuestras franquicias este fin de mes tenemos una magnifica promoción 30 y 31 de Marzo toda la tienda a un -25% de descuento en tu compra en efectivo, aprovecha grandes descuentos, prepárate para esta vacaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario