lunes, 5 de marzo de 2012

Lentes de sol para esta primavera

Conoce las tendencias de lentes de sol para protegerte esta primavera y verano de los rayos intensos
Conforme se acaban los días fríos y nublados, empiezan a salir prendas y accesorios de primavera que seguro tenías guardados al fondo de tu clóset. Los primeros en hacer su aparición son los lentes oscuros, los cuales son un accesorio clave para la temporada que está a punto de comenzar. Checa cuáles son los estilos que verás más este año y con los que serás la chava más chic de tu grupo de amigas.


Los lentes con marcos redondos serán los más in. Aunque estos te recuerden a los lentes de Harry Potter, fueron los que más se vieron en los desfiles de primavera/verano, como con Miu Miu y Chanel. Estos los podrás ver con micas en degradado, es decir con un tono más ocuro en la parte superior y uno más claro en el inferior; aunque este tipo de micas también las podrás encontrar en otro tipo de marcos, como Gap con marcos cuadrados, con Yigal Azrouel en marcos circulares, o con Tommy Hilfiger en marcos de aviador.


Si quieres algo aún más sofisticado, elige los lentes de sol con diseños extremos y únicos en los mangos de estos. La elección de estos es algo complicada, ya que debes asegurarte de que se vean bien en tu rostro y que cuando los uses no parezca que estás usando un disfraz. Lentes como estos fueron evidentes en las pasarelas de Victoria Beckham y Prada.
Los lentes con formas extravagantes y de marcos de plástico coloridos, también estuvieron presentes; los puedes ver en forma de corazón, ovalados o hasta de gato. Estos se ven frescos y son la opción perfecta e ideal para las chicas que no tienen miedo de atraer la atención. Entre las marcas que los presentaron estuvieron Gap, Jeremy Scott, Marc by Marc Jacobs, Bebe, Karen Walker y Giles.



.


No hay comentarios:

Publicar un comentario