viernes, 16 de marzo de 2012

EL LINO (cuidados y ventajas)

LINO

La tela de lino, es de fácil mantenimiento, se lavan con agua y en seco, se las puede lavar con cualquier lavadora convencional, con jabones comunes, y si la tela es de color
Blanco por ejemplo, resiste altas temperaturas de lavado, inclusiva las aguas en
Ebullición, pero lo que tenemos que tener en cuenta que esto las envejecerá mas rápido, lógicamente. Los tratamiento anti manchas, es como la de cualquier tela de uso común, pero es muy sensible al cloro, o la lavandería. En cuanto a la plancha, la tela de lino no suele quedar muy bien al plancharla, sucede que las arrugas son muy difíciles, es lo que caracteriza al lino. Con una plancha puesta al máximo de calor y con la ayuda del  vapor de la misma, la tela se alisara, sin ningún problema.





VENTAJAS DEL LINO

No irrita la piel, la hace ideal para quienes sufren de alergias, soriasis, prurito, eccemas, y para la piel de los bebes, por eso, se les usa mucho en las sabanas de ellos.
Tienen muchísimas propiedades curativas, porque era utilizado con éxito para el tratamiento de la lepra desde hace siglos, y también se la usa como pañuelos para la nariz, ya que no es irritante para las aletas de la misma.







Es muy resistente al uso intenso, es fresco y absorbente, recomendable para climas calurosos, su textura es suave, sedosa y no se ensucia fácilmente, con el uso se pone más blanco, limpio y brillante.
Recomendable tanto en eventos especiales de etiqueta así como para algún evento casual, su elegancia y textura ayudan bastante en la presencia de la persona, en Puerto Vallarta se acostumbra el uso del lino en las bodas, tanto para los invitados como la novia.
En ALRTEREGGO te damos magnificas opciones, calidades de tela, moda y opciones de compra,  nosotros te  proporcionamos estatus, ven visitarnos, te esperamos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario