martes, 13 de marzo de 2012

Bolsos de Primavera Altereggo.


Checa las tendencias en uno de los accesorios favoritos de todas las mujeres: ¡las bolsas!

Se pueden ver muchos diseños de bolsas que te dejan con la boca abierta y con deseos de tenerlas. Checa nuestras favoritas para que veas cuáles serán las tendencias en bolsas de esta temporada.Entre las más notables es que muchos bolsos tendrán asas, y muchos estilos, ya sea para usarlos en el día o en la noche, serán con siluetas de gran tamaño.


  
Además, seguirá vigente la inclinación a usar bolsas con asas cruzadas, pero ahora con formas innovadoras, en donde este diseño se junta con la tendencia de tamaño grande.

Otra tendencia son las bolsas que puedes sostener con la muñeca, la cual tiene una correa para esta parte del cuerpo, y aún con sus innovadoras formas puedes lucir bastante chic.

 
Las texturas también se aplican en las bolsas, como cubiertas de flecos o de encaje, y hasta se mezclan en una sola. Las bolsas de encaje fueron las que más resaltaron porque se vieron mucho en las pasarela¡una de las favoritas para primavera! Para un toque clásico, muchos optaron por asas de cadena.

Muchas de estas tendencias se pueden juntar en una sola, en la cual puedes ver asas de cadena y para la muñeca, además de un tono brillante clásico en primavera. ¿Cuál es tu favorita?


No hay comentarios:

Publicar un comentario