viernes, 23 de marzo de 2012

Pantalones para la temporada de primavera

Los Pantalones, la prenda de fondo de armario imprescindible.

¿Sabías que? El pantalón apareció en 1830, su nombre se atribuye a San Pantaleón, médico, mártir del Siglo IV y Patrón de Venecia. Poco antes de la Segunda Guerra Mundial el pantalón era utilizado sólo por hombres y las primeras mujeres que utilizaron esta pieza eran muy mal vistas por la sociedad.
Hay muchos tipos de pantalón: bombachos, pesqueros, pitillos, con pata elefante, denim, rotos, bermudas, shorts. Y muchos tipos de tejidos: vaqueros, tweed, cuero, pana, tela.
Los pantalones vaqueros son la prenda más utilizada en todo el mundo. Es por ello que en AlterEggo contamos con una gran variedad de pantalones para que luzcas espectacular en la temporada de primavera.
Algunos de los colores que te recomendamos usar para esta temporada son:
El rojo se instala entre nosotros esta primavera, presente en todo tipo de prendas desde vestidos, faldas, camisetas y pantalones, con una capacidad de versatilidad bastante alta. Anímate a experimentarlo sobre todo si el tono de tu piel es claro, te quedará fantástico.

El increíble verde y sus muchas posibilidades también invaden las vitrinas en pantalones. Lanza tu apuesta por una versión pastel para el día y una más oscura para salir de fiesta con las amigas.

Mucho más sobrio que los anteriores pero igualmente lleno de posibilidades, el azul marino es un tono que lleva algunas temporadas entre nosotros y que en definitiva se quedará un rato más. Sus versiones más claras también estarán muy presentes esta primavera.

Da un vistazo a nuestro catalogo completo y actualiza tu guardarropa para esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario