lunes, 19 de octubre de 2015

Avances de colección

Te presentamos las tendencias que esta temporada de Otoño-Invierno, que causaran impacto con la diversidad de estilos que estarán presente. A continuación te presentamos los 6 estilos que no deben faltar en tu closet.




  • Inspiración retro: Serán las minifaldas, los vestidos de trapecio, los colores pastel, pantalones anchos... una tendencia donde lo retro y lo vintage irán de la mano




  • Inspiración cuentos de hadas: Esta tendencia que se ha visto en las principales pasarelas del mundo es perfecta para vestir de fiesta o para algún evento formal pero que se quiera dar un poco la nota.


  • Terciopelo: ¡El terciopelo está más vigente que nunca!
  • Trajes sastres: Working girl: el traje sastre sobrepasa los límites del masculinismo transformándose en seducción y feminidad. El traje sastre es la poderosa arma de la temporada.


Brillos, transparencias, encajes y una paleta de colores con tonalidades más oscuras son algunas de las características que mejor definen a la moda fiesta para este otoño invierno. Atrévete también a lucir piernas, mostrar espalda y seducir con escotes imposibles y pronunciados. ¡Serás el foco de atención y el centro de las miradas en todos los lados.













No hay comentarios:

Publicar un comentario