jueves, 3 de septiembre de 2015


Como usar el Denim.




La mezclilla es uno de los tejidos más usados, sabemos que nunca pasa de moda, permanece vigente durante todo el año, pero en las últimas temporadas hemos visto, que el Denim se lleva con mayor frecuencia, no solo en, Jeans y shorts, ahora también en camisas, crop tops, vestidos, faldas y overoles.









Jamás ha estado ausente, pero hoy en día se hace presente en todas las formas posibles, hoy en día es el look más trendy que puedas llevar.
Ya sea que quieras llevar un look casual pero muy chic, decántate por unos ripped shorts y combínalos con una camisa, conseguirás un outfit denim sobre denim, muy cute.






Encontrarás diversas combinaciones en las prendas, como esta blusa camisera que trae un detalle en encaje en la parte del cuello,  la comodidad y lo fashion, si pueden ir de la mano.






Dale un toque de rebeldía a tu look usando un chaleco, puedes elegir llevar un 
 top abajo en lugar de una blusa, o si eres más femenina puedes elegir un vestido blanco
Para un estilo boho chic.





Consigue un look total denim, camisa de manga larga y jeans, el look ideal para un tarde de otoño, si el clima lo permite un chaleco puede ir perfecto para abrigarte.

Si eres atrevida y te gustan las prendas fuera de lo común, entonces los overoles son para ti, ya sea que los combines con crop tops o uses una camisa de mezclilla, ambas combinaciones resultan muy ‘chic’.


Si buscas un look girly sporty, opta por llevar un overol corto, puedes hacer un nudo a la camisa o simplemente fajarla, en el calzado unos tenis irían perfecto, complementa con unas gafas.

Los accesorios son clave para que logres un look muy trendy, los collares por encima del cuello le dan un toque sofisticado a nuestro outfit y si mezclas unas gafas estilo vintage reafirmaran tu vestimenta para que sea aún más chic, ¡atrévete!
Si quieres ver más combinaciones entra aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario