miércoles, 18 de abril de 2012

Tus zapatos revelan tu personalidad ¿Qué dicen de tí?

Los zapatos revelan de nosotras muchas cosas que ni siquiera imaginamos, haz memoria y piensa ¿Cuáles son tus zapatos favoritos, esos que te hacen sentir "más tú"? Cada tipo de zapato descubre la personalidad de quien los usa, ¿Lista para conocerla?




¿Te gustaría conocer qué dicen de ti tus zapatos?, descúbrelo con Nosotras.

Zapatos altos, de piso, botas, botines, con pelo, de cuero, con colores intensos, pasteles, bambas, manoletinas, suecos, katiuskas, ¿Con cuáles te identificas más?
Sabemos que cada mujer tiene una gran variedad de pares de zapatos para escoger pero siempre hay un par que destaca sobre el resto, concéntrate en tu favorito y busca las características que lo distinguen y descubre lo que tus zapatos dicen de tí.

Recientemente en Estados Unidos se publicó un reportaje interesante acerca de los rasgos de la personalidad femenina que dan a conocer los zapatos, ¿estás lista para conocerlos?

¡Te gusta dejar huella! Colores intensos para chicas divertidas

Si no temes a los colores intensos, quiere decir que eres una chica divertida que huye de la monotonía, puedes verte a la moda, divertida, extrovertida y si eliges bien te aportarán un look muy juvenil.


 ¿Te gusta el negro?.

Si lo que predomina en tu guardarropa son los zapatos negros, quiere decir que eres una chica con estilo reservado y clásico, te encanta la sobriedad.


Dependiendo del material de tus zapatos podemos definir si te va el glamour o lo más práctico, si tus zapatos son de raso eres una chica sobria y elegante, si lo tuyo es el cuero, vas más por la libre.

Colores pastel = chica femenina y romántica

Si eres una princesa rodeada de un halo rosa que pisa con zapatos en tonos pastel, eres romántica, soñadora e idealista.


No pierdes la inocencia y en el fondo te gustaría que todo el mundo se llevara bien y tener una varita mágica para resolver los problemas de los demás, ¿a poco no?

Zapatos blancos: seguridad a toda prueba

Si tus compañeros predilectos son unos zapatos blancos (que no cualquiera sabe llevar), quiere decir que eres una mujer segura de sí misma y con gusto por la moda.

Arriba de unos zapatos blancos va una mujer que aunque aparente fragilidad, sabe muy bien lo que quiere y no se detiene hasta alcanzarlo.



Los zapatos deportivos son sinónimo de una mujer sin complicaciones y con una agenda saturada de actividades.

Si eres hombre y quieres conquistar a una chica apasionada por los zapatos deportivos, planea una cita muy original ya que conseguir un espacio en su agenda es casi ¡imposible!

Este tipo de chicas no pueden estarse quietas por lo que para ellas no hay cosa más emocionante en su vida que mencionar la frase del conejo blanco de "Alicia en el país de las maravillas": "me voy, me voy, me voy que llego tarde".

Zapatos destalonados

Sensualidad a la vista


Eres una mujer a la que no le da miedo presumir su sensualidad y dotes femeninas, claro está que depende de la altura, si son de piso, puede que no causen el mismo impacto que las plataformas y tacones.


Zapatos Dorados = Chica Terremoto



Si lo tuyo son los zapatos dorados quiere decir que uno de tus lemas en la vida es 'Antes muerta que sencilla'.

Zapatos dorados: quiero ser el alma de la fiesta

Quieres ser el centro de las miradas, eres 'chic' y brillas por donde pisas.
No te sentirías incómoda desfilando por la alfombra roja y siempre estás lista para las cámaras y reflectores.

Animal Print (Estampado animal)


Eres una chica libre y aventurera, auténtica que no le teme a lo que los demás opinen.

Animal Print: chica arriesgada

Te gusta la aventura y atreverte a hacer lo que muy pocos harían.

¿Zapatos rojos?

Eres una mujer muy segura de sí misma.

Eres una mujer con la que hay que tener mucho cuidado, generalmente lo llevan mujeres con mucho carácter quienes no tienen muy claro el concepto de la palabra 'Límite'.


Zapatos rojos= mujer de cuidado

¿Prefieres unas bailarinas?

Manoletinas




Eres una chica a la que le gusta estar cómoda pero jamás dejará de estar a la última tendencia.

Cómoda pero sin perder el estilo

Sueles ser una chica con buen gusto a la que le gusta la discreción y que se distingue por "conocer el mundo" y un "saber estar" muy interesante.


Suecos: Eres una chica inteligente.

Te gusta estar a la altura de cualquier circunstancia, sin embargo no sacrificas tu comodidad en pos de la imagen, disfrutas destacar con mucho estilo y para tí la belleza no tiene porqué ser una tortura.


Ahora ya puedes darte una idea de lo que tus zapatos dicen de tí, analiza a tus amigas y compara los resultados.


Fuente original: Nosotras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario