martes, 7 de febrero de 2012

Vestidos Reveladores

La primavera está a la vuelta de la esquina y cada día tenemos un clima más cálido. La oportunidad para usar vestidos no tarda en llegar, pero hay un modelo que será un must para la próxima temporada. Los vestidos con aberturas son un giro innovador al típico vestido en A o con silueta formal que no podrán faltar en tu clóset. Muchas colecciones han optado por estos modelos y las celebridades tampoco los han dejado atrás, portándolos en cada alfombra roja que pueden.






Los vestidos con abertura en el abdomen fueron una gran tendencia de primavera/verano. Con una silueta muy femenina y coqueta, y una falda en A, esta nueva versión resulta divertida y sexy a la vez. Utiliza el corte midriff con vestidos blancos y accesorios de colores, como en Carven, o con un vestido de inspiración retro como el de Dolce & Gabbana.





Los cortes a los lados tampoco faltaron en las pasarelas. Probablemente son estos los que han tenido más popularidad gracias a las celebridades, pero ten cuidado al usarlos, no a todos los tipos de cuerpo les sientan bien. Si sólo quieres enseñar un poco de piel, opta por cortes pequeños y transversales, como los del vestido negro de Cushnie et Ocs.







No hay comentarios:

Publicar un comentario