lunes, 27 de febrero de 2012

De la Moda lo que te acomoda

Checa qué tendencias se acoplan a tu estilo y cuáles debes dejar sólo en la pasarela
Algunas veces, por mucho que te guste o te llame la atención una tendencia que ves en las pasarelas de los desfiles de tus diseñadores favoritos, simplemente no van acordes a tu estilo de vida ni a tu apariencia o personalidad, y por tanto debes dejar que sean otros los que las presuman.
Checa cuáles son las tendencias del 2012 que puedes seguir y cuáles serán mejor que use otra persona. Recuerda que “de la moda, lo que te acomoda” y por lo tanto no debes forzar una tendencia que sabes no te queda porque no te verás bien.





Transparencias
Aunque las transparencias a menudo están presentes en las pasarelas, evita mostrar mucha piel. Puedes hacer que esta tendencia funcione en ti si eres muy delgada y joven; de otra forma, sólo te ves mal. No uses un top con escote profundo con una falda corta, y evita sobretodo la lonjita “sexy” que sale entre tu playera y tu pantalón.
Telas antiguas
Los tejidos acolchados han sido modernizados por marcas jóvenes y chic como Proenza Schouler y Jason Wu. Pero ahora se ven con un corte limpio, hip y listas para usarse en una noche en la ciudad. Sólo las puedes usar mostrando tus piernas y añadiéndole un tacón alto a tu outfit para que no te pierdas en esta tendencia y mantegas el factor It.
Skinny jeans
Es bastante posible verte bien con esta prenda aún cuando no tienes cuerpo de modelo, pero no si tu ropa te queda muy justa. Mídete la ropa en un espejo de cuepo completo y mírate honestamente desde cada ángulo. Los skinny jeans o los leggings que son muy justos enfatizan cada centímetro o kilo que tienes de más en tu cuerpo. Que no te intimide comprar una talla más grande, ¡te verás genial!



Mallas
Aunque en primavera hace mucho calor para mallas, en marzo, fecha en la que todavía llueve, son una buena opción para cubrirte. Combina tus mallas negras con un abrigo o un outfit de color brillante; sólo recuerda no usar las mismas mallas que tienes desde hace dos años. Unas brillantes y de apariencia nueva le dan un toque de glamour a tu estilo.
Look deportista
Los jerseys de beisbol fueron una de las muchas prendas alusivas al deporte que se vieron en las pasarelas, aunque éstas eran estilizadas como piezas femeninas. Si optas por usar este estilo, no utilices muchas piezas de éstas al mismo tiempo o sólo te verás que vas de camino al gym o que estás disfrazada.
Gamuza
Las antiguas reglas de la moda dictaban que no se podía usar gamuza en los meses calientes, ¡pero ahora lo puedes hacer! Sólo asegúrate que sea en tonos claros y tierra, además de usarla en tus accerorios como bolsas o zapatos.


Tacones altos
No compres o adquieras piezas de moda si no sabes cómo usarlas. No compres unos tacones de diez centímetros si no puedes caminar en ellos. Estos sólo distraen y es peligroso para ti y para todos los que te rodean.


No hay comentarios:

Publicar un comentario