viernes, 6 de enero de 2012

Como vestir tus Pantalones Negros

Los pantalones negros son una prenda básica que seguro tienes en tu clóset; checa cómo combinarlos para que nunca se vean iguales y logres efectos diferentes.

Los pantalones que son stretchy y en slim-cut son una buena combinación entre los leggings y los pantalones clásicos. Para que se vea elegante, opta por usarlo con blusa más unos zapatos con tacones sexy, además de un blazer. Y si quieres bajarle una raya a la formalidad, pero aún verte lista para cualquier evento, elige tu collar favorito y aretes largos con muchos detalles.



Para un día casual, en el que quieras usar tus pantalones negros de mezclilla, combínalos con un suéter o cardigan de un color súper brillante; esta combinación se verá aún mejor y más cute con un par de zapatos de piso trendy. Y si el clima no te permite usar flats, entonces opta por unas botas de un color que combine con el top que elijas.


De alguna forma, atacar una semana de trabajo o una exposición en la escuela es más fácil si te ves bien y presentable, por eso decántate por tus pantalones negros con una blusa con estampado o cambia tus sudaderas por un suéter que se sujete por los lados y unas botas de tacón amaderado. Además de esto, una bolsa y joyería que queden adhoc le darán el toque especial.
Para una noche de antro, los pantalones negros le bajan la intensidad hasta al top más brillante, así que no dudes en combinarlos con un sparkly top que te haga ser la más vista de la noche. Tú, ¿cómo combinas tus pantalones negros?




No hay comentarios:

Publicar un comentario