lunes, 14 de marzo de 2016

Estilo Boho Chic, como llevarlo.



El estilo bohemian chic triunfa esta temporada, esa mezcla de varios estilos: entre hippie, grunge, bohemio, vintage, étnico, folklórico y campestre nos trae vueltas locas y nos encanta, sobretodo la ligereza de las prendas, lo cómodo que resulta vestir así y look relajado que favorece a todas.


Como llevarlo:
Las prendas flojas son características de este estilo, el encaje y los tejidos son imprescindibles, combina blusas holgadas con shorts denim y botas o calzado tipo gladiador,  se vale mezclar prendas como blusas holgadas con ensambles, los maxidresses con estampado florales son la prenda estrella, colores en tonos neutros como el nude, beige, blanco, hueso, azul marino y negro son los favoritos para este estilo.



Complementos

Los accesorios son clave para lograr un look bohemian chic, llévalos en color oro viejo o plata, elige aquellos que tengan un aire étnico para complementar perfecto el estilo boho, se valen los excesos en cuanto a collares, pulseras o anillos, puedes mezclar varias piezas ya que este estilo lo permite.


Peinado
Los sombreros van perfecto con esta tendencia, si te agrada este complemento puedes optar por llevarlo con la cabellera ondulada o combinar cabello suelto con trenzas, melenas desenfadadas, coronas de trenzas, recogidos adornados con flores o coletas son algunas opciones para que luzcas bohemia de pies a cabeza.


Calzado:
Es un elemento importante para finalizar con éxito tu look boho chic son unas botas, le darán el toque perfecto para que te veas de lo más trendy.
Si lo tuyo no son las botas puedes optar por el calzado tipo gladiador.



1 comentario: