lunes, 7 de enero de 2013

Zapatos que no pueden faltar en tu clóset.


A todas nos encantan los zapatos, estilos, los colores y las alturas. Tornean nuestras piernas, las alargan, le dan vida a un 'outfit', te hacen sentir sexy… en fin no necesitamos continuar con la interminable lista de por qué nos gustan.

Lo que sí es un hecho es que por más que quisiéramos no podemos tenerlos todos. Sin embargo, en nuestro clóset no pueden faltar algunos zapatos básicos que tengan la capacidad de salvar cualquier situación y en Altereggo Collection tenemos gran variedad de calzado para todo tipo de cuerpo y estilo, los básivos, checa esto:

Zapatos nude: alargan tus piernas y combinan casi con todo. Lucen muy elegantes en la noche y también pueden estilizar un look de día.



Botas: las botas son las perfectas compañeras de una caminata. Te visten y te hacen lucir fascino sin matar tus pies. Lo que sí debes tomar en cuenta es que le den movimiento a tu tobillo y que puedas caminar con ellas (tengan o no tacón). Las tipo ecuestre son perfectas.



¿Quieres saber qué calzado falta en tu clóset? La nota completa aqui -> http://altereggo.com.mx/blog/2013/enero/zapatos-que-no-pueden-faltar-en-tu-closet.html 


No hay comentarios:

Publicar un comentario