viernes, 9 de noviembre de 2012

AlterEggo en Instagram!


Es una manera rápida, bella y divertida de compartir tu vida con tus amigos a través de fotos.

Haz una foto con tu iPhone, escoge un filtro para darle un toque diferente y envíala a Facebook, Twitter o Tumblr. Es más que fácil, una forma totalmente nueva de compartir tus fotos.

¿No sabes como utilizar instragram?


1.- Descarga e instala Instagram

Para comenzar a usar Instagram primero debes bajar esta aplicación a tu dispositivo móvil. Instagram es una aplicación gratuita, por lo que no deberás pagar para instalarla o usarla


2.- Regístrate

Luego de instalar esta nueva aplicación, Instagram te pedirá algunos datos personales. Si quieres que tus amigos y otros contactos te encuentren fácilmente en esta red social y fotográfica -algo muy recomendable, para poder compartir fotos con ellos- ingresa tu nombre y apellido reales.


3.- Ingresa más datos e incluye una foto

Un perfil más completo será más atractivo a interesante. Si tienes una página o sitio web personal, incluye su dirección en tus datos


4.- Toma una foto y aplica filtros creativos

La facilidad para tomar fotos es una de las principales características de Instagram. Una vez tengas configurada tu aplicación, deberás tan solo usar el botón Share para tomar una.


5.- Comparte tus fotos de Instagram en otras redes sociales

Cada vez que publiques una foto, esta será compartida dentro de la propia red de Instagram. Si usas otras redes sociales, también podrás compartirlas en ellas para que tus contactos que no usan Instagram puedan verlas.


6.- Conecta tu cuenta de Instagram con otros sitios

Desde los primeros días en que esta aplicación fotográfica salió a la luz en la App Store de iTunes, han aparecido diversos sitios para ver y compartir tus fotos de Instagram. Al mismo tiempo, otros sitios y empresas han enfocado su energía en crear servicios asociados para usar tus fotos creativamente.


7.- Encuentra y sigue a otros usuarios

Una red social será exitosa si sus usarios se conectan entre ellos y comparten información. Lo mismo ocurre con Instagram. Conéctate con otros usuarios de Instagram. Déjales comentarios en sus fotos, comienza a seguirlos o participa en sus conversaciones. ¿No sabes a quien seguir? Yo participo en Instagram y este es mi perfil. ¡Te invito a que me sigas!

Por cierto, ¿Te hemos dicho que es gratis?

¡Anímate a compartir tu foto de tu nuevo guardarropa, se una chica AlterEggo Colletion!

Recuerda utiliza tu Hashtag #AlterEggo


No hay comentarios:

Publicar un comentario