jueves, 2 de agosto de 2012

Vestidos de moda para este verano 2012.


Con este calorcito los vestidos cortos son la elección perfecta.

A continuación te presentamos nuestra nueva colección de vestidos ideales para ir de fiesta y que te harán sentir cómoda y elegante.

Colores neón: Este color es el hot stuff del verano en donde se reúnen la alegría, la libertad y el dinamismo. Es irresistible y le da un giro a tu imagen que te convierte en el centro de atención automáticamente.


Colores metálicos: Las noches del Verano 2012 se llenan de colores metálicos que resaltan nuestro bronceado, además ayudan a conseguir un look fresco, además una apuesta segura y una clave de éxito es el uso de colores oro y plateados.


Vestidos Strapless: Como en todos los veranos, el vestido strapless siempre está de moda. Además de hacerte ver muy sensual,  resulta muy cómodo y fresco.


Jumpsuit: Aunque no es un vestido corto, el jumpsuit es la excepción pues vuelve estar a la moda este verano y con más fuerza que nunca. Las celebrities se han dado cuenta de que es la pieza perfecta para asistir a cualquier alfombra roja o para ir un poco más casual, ya que con una simple prenda tienes un look perfecto.


¿A qué esperas para tener en tu armario uno de estos vestidos? Conoce más de nuestra colección de vestidos para este verano aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario