jueves, 24 de mayo de 2012

El color define tu personalidad... ¿Cuál es tu color preferido?

Descubre como influyen los colores en tu personalidad y utilízalos para poder combinar tu vestuario y tu ambiente. 


Color azul

El azul es el de la gente conservadora que sabe escuchar a los demás, muy sensibles respecto a los sentimientos de los seres a los que quieren. Son fieles amigos de sus amigos y les gusta la tranquilidad de una vida sin sobresaltos ni sorpresas. Eso no significa que no sean grandes soñadores, lo son, pero nunca intentan llevar a cabo sus fantasías.
Color negro

El color negro define un tipo de personalidad sofisticada, elegante y poco dada a la extroversión. No les asusta la soledad, al contrario, son personas que prefieren estar solas con todas sus vivencias y su mundo interior. Sin embargo, un consejo es que no abusen demasiado de este color ya que puede absorber energía y restar vitalidad.

Color verde


Las personas que prefieren este color acostumbran a ser luchadoras por temas relacionados con la naturaleza o con temas de solidaridad y por ese motivo son muy bien aceptados por el resto de la comunidad. Muchos se dedican a la enseñanza, porque tienen la tranquilidad para dedicarse a este tipo de profesión. Grandes amantes de su familia y su entorno.


Color rojo

Las mujeres que les gusta vestir con este color son impulsivas, con gran energía para afrontar el día a día. Es el color del amor por excelencia, porque excita la circulación y los sentidos. Son personas con dosis muy altas de optimismo y también con un fuerte apetito sexual.

Color blanco


Este es el color de las personas sensibles, y a veces demasiados inocentes, que saben apreciar las buenas cosas de los demás, funcionan a través de su corazón. Son gente que no puede soportar la violencia. Entre las personas que escogen este color como su preferido no se encuentran personas de malas intenciones, celosas o violentas, todo lo contrario, son personas que buscan la paz consigo mismas.

Color amarillo
Es el símbolo de la espiritualidad, el amarillo define una mujer compasiva que sabe sufrir por los demás, bastante solidarias. Aunque muchas veces se quede solo en teorías sin pasar a la práctica. Gente imaginativa, alegre y creativa que aunque no lo parezca, pueden ser grandes tímidas. A quienes les gusta vestir del color del sol son gente activa que les gusta ser respetados sobre todo.

Color gris
Es el más reposado de los colores, demuestra en quien lo lleva una tremenda tranquilidad y saber hacer. Quienes prefieren este color son gente que trabajan pausadamente y de una forma prudente para asegurarse una tranquilidad en el futuro. Grandes negociadores y muy inteligentes, sabiendo estar en cada momento en el lugar oportuno.


Color marrón


El color marrón es escogido siempre por las personas con una capacidad negociadora nata. Saben lo que quieren y van a por ello, son obstinados, no ceden hasta conseguir lo que quieren, pero a través de un camino bien estudiado, sin improvisaciones de última hora. Saben conseguir lo que se proponen en cada momento.


Fuente original: 20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario